11 colonias se quedan sin suministro de agua por ruptura de tubería

0
21

Los regidores del cabildo de Puebla, enviaron un exhorto a la concesionaria Agua de Puebla, para retomar lo antes posible, el abastecimiento de agua potable para 11 colonias que se quedaron sin el vital líquido por la ruptura de una tubería cuando se realizaban obras en el anillo periférico

Lo anterior, ocurrió mientras se realizaban obras del cambio de pavimento en la zona y a consecuencia del daño a la tubería se dejó de abastecer la zona.

En entrevista, el regidor, Edson Cortés Contreras explicó que ya se solicitó a la empresa agilizar las acciones para reparar el daño, y con ello, se vuelva a suministrar lo antes posible el agua potable al sur de la ciudad.

“La empresa que realizaba la pavimentación en la zona, rompió el ducto de la línea de conducción Loreto-Guadalupe y ahora solicitamos que se agilicen los trabajos de reparación”.

Precisó que se ha solicitado a Agua de Puebla, proceder a la reparación del ducto, toda vez que miles de familias en 11 colonias se quedaron sin el suministro.

El regidor señaló que colonias del sur como Guadalupe Hidalgo, Balconee del Sur, Los Héroes de Puebla, El Refugio, entre otras son las más afectadas.

Al final, indicó que el compromiso de la empresa es remedir el daño a la tubería para que en las próximas horas regrese a la normalidad la distribución del agua potable a los hogares afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here