Un total de 4 autos varados y 8 personas afectadas y la inundación del Polideportivo el Parque Ecológico fue el saldo que dejó la lluvia del jueves.

De acuerdo al director de Protección Civil Municipal Gustavo Ariza Salvatori informó que la inundación que se registró en el crucero de la avenida Fidel Velázquez y Vicente Suárez fue el punto más afectado este jueves.

Esto como consecuencia del exceso de basura en las alcantarillas de esta zona de la unidad habitacional La Margarita.

Ariza Salvatori informó que de acuerdo a los reportes en total fueron 4 autos varados por esta inundación y 8 personas afectadas, las cuales se encontraban al interior de sus autos.

El grupo de Rescate Urbano de la dependencia logró junto con Agua de Puebla desazolvar las alcantarillas con la finalidad de que circulara el agua.

Así mismo señaló que la intensidad de la lluvia en este punto de la ciudad fue intenso, ya que se registraron 65 milímetros de precipitación pluvial.

Agregó que de acuerdo a reportes ciudadanos en redes, se informó que la lluvia dejó afectaciones al Polideportivo del Parque Ecológico, el cual permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Además de algunas calles inundadas por la acumulación de basura en las alcantarillas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here