Un total de 600 litros de cerveza vendida ilegalmente, ha recuperado la Secretaría de Gobernación Municipal a través de operativos.

Principalmente, los decomisos que han realizado en el mercado Morelos y en otros giros en la vía pública.

Al respecto,  René Sánchez Galindo indicó que los operativos no sólo se han realizado en un solo punto sino también en otras zonas donde se manejan giros ilícitos.

Declaró que en estos no sólo participa vía pública sino el ejército mexicano, policía estatal y municipal, para desmantelar irregularidades identificadas en distintas zonas.

En este sentido, resaltó que al momento han decomisado un total de 600 litros de cerveza tan sólo en el Mercado Morelos.

“Hemos incautado celulares, instrumentos prohibidos, comida, cerveza, tenemos 600 litros en cajas de cerveza asegurada en cajas. Lo que se expide sin permiso puede ser asegurado.

Destacó que a través de los recorridos han también incautado teléfonos celulares, mercancía ilícita y otros objetos no permitidos en vía pública, procedimiento que continuarán de forma permanente.

En cuanto a la calle 5 de mayo, dijo que lleva más de 40 días liberada la vialidad, y seguirán avanzando en otros perímetros cercanos al corredor.

Al final, indicó que en dos semanas informará sobre los avances del reordenamiento comercial en centro histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here