600 sexoservidoras trabajan en el centro histórico de Puebla

0
2

Al menos 600 sexoservidoras trabajan en el centro histórico de Puebla, por lo que requieren de una zona de tolerancia en limites entre Puebla y Tlaxcala.

Para nadie es desconocido, que el oficio más antiguo del mundo, poco a poco invadió el primer cuadro de la ciudad.

Lo mismo casas clandestinas, calles y hoteles, son el centro de operación de la prostitución.

Por ello, quienes se dedican a esta actividad, reiteraron que es necesario y urgente que las autoridades municipales implementen una zona de tolerancia, entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

Lo anterior, con la finalidad de terminar con los actos de discriminación y de inseguridad que sufren día a día.

Nancy Osorio, integrante del Movimiento de Sexoservidoras en la capital, reveló que al menos son 600 sexoservidoras las que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Por ello, aseguró que están en la mejor disposición de que sean reinstalas en una zona de tolerancia, que podría quedar ubicada en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en la zona conocida como El Capulín.

Señaló que están cansadas de ser víctimas de asaltos, de discriminación, aunado a los actos de extorsión sexual que sufren por parte de servidores públicos.

La representante del Movimiento de Sexoservidoras, argumentó que en el momento en que las autoridades municipales destinen una zona de tolerancia en Puebla, habrá menos inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here