El ex candidato a la gubernatura de Puebla Alberto Jiménez Merino aseguró que nadie lo traicionó en la pasada elección, pues no esperaba nada de nadie.

Durante el anuncio de su apoyo a Alejandro Moreno para ser el nuevo dirigente nacional de su partido, abrió las puertas a la unidad, y a que sumen todos los que coincidan con el proyecto del priista.

Por lo que fue cuestionado sobre los procesos de expulsión en contra de Leobardo Soto Martínez, Maritza Marín, Vanessa Barahona por que no lo apoyaron.

Jiménez Merino solo respondió que se está actualmente promoviendo la unidad, además de que no se sintió traicionado.

“Estamos promoviendo la unidad, estamos en todo tiempo, en todo momento, bienvenidos los que quieran participar en el proceso… A mí nadie me ha traicionado por que todo lo que doy y apoyado lo he dado sin esperar nada a cambio”.

Jiménez Merino llamó a todos a la unidad, y aseguró que no ve traiciones, sino al contrario, llama a todos los que quieran participar para que se sumen a este proceso.

Así mismo se confirmó el apoyo de Enrique Doger Guerrero, Javier Casique, Silvia Tanús, Josefina García y Valentín Meneses para Alejandro Moreno.

Los presentes consideraron como los “dignos representantes” a la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano pues son los que reforzarán al Revolucionario Institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here