A Puebla le irá bien con Barbosa: Partido Verde

0
1

A Puebla le irá bien con la llegada de Luis Miguel Barbosa Huerta al gobierno del estado, ya que el proyecto que impulsa es lo que necesita el estado para poder salir adelante.

Así lo sentenció el delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale,quien agregó que el todavía candidato cuenta con todo el aval de su partido.

“En el Partido Verde estamos convencidos que a Puebla le irá muy bien con Miguel Barbosa, sin temor a equivocarnos será el cambio que Puebla necesita, tanto en lo financiero como en lo que aqueja a los poblanos, la seguridad”.

En conferencia de prensa Jaime Natale mencionó que el Partido Verde está listo para esta nueva contienda en la entidad, pues afirmó que están cubiertos un 90 por ciento con sus representantes de casilla que defenderán el voto a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla.

Aseguró que Acción Nacional está desesperado, por lo que buscan ensuciar la elección para tratar de anularla en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por lo que advirtió que no lo lograrán porque Puebla ya decidió y Barbosa será el nuevo gobernador de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here