Acabar con la vieja cultura de la adoración al poder: Barbosa

0
3

Acabar con la adoración al poder, y lograr que el poder sea la mejor herramienta para trabajar por los poblanos, se comprometió Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Ante vecinos del municipio de Hueytamalco, resaltó que en su gestión se acabará esa vieja cultura, pues ello ha provocado desconfianza hacia las autoridades, incluso por las que votaron, ya que se vuelven arrogantes y engreídas.

Barbosa Huerta destacó que al poder hay que respetarlo, pero este a su vez debe cumplir con sus encargos, como es el respeto absoluto a la ley y a sus gobernados.

El candidato de Morena, PT y PVEM indicó que en su gestión impulsará la justicia como mecanismo para que todos tengan la certeza de contar con igualdad de oportunidades, no habrá poblanos de segunda, tercera o cuarta.

“Si después de este proceso electoral cuyo resultado seguramente me será favorable, no encuentro acceso a ese diálogo con los alcaldes, lo haré entonces de manera directa con la gente”.

Barbosa Huerta citó que otras acciones como la reactivación al campo, el devolver la paz y la seguridad así como garantizar acceso a servicios médicos, educación y mejores servicios.

Finalmente, al referir conocer cada rincón del Estado, Barbosa Huerta compartió a los asistentes que al ejercicio del poder va a llegar una persona que piensa, sufre y sueña como cualquier poblano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here