El diputado federal de Morena Raymundo Atanacio Luna, calificó como un gran acierto que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina haya puesto en marcha el “Plan Fuerza por Puebla”.

Y es que dijo que la incorporación de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, ayudará a fortalecer la estrategia de seguridad pública implementada por el Gobierno del Estado de Puebla.

“Aplaudimos que el gobernador Sergio Salomón tenga como prioridad el tema de la seguridad; sabemos que está trabajando para mantener la paz y tranquilidad en cada rincón del estado; no ha bajado la guardia, por el contrario, ahora hace equipo con la federación, lo cual es de suma importancia”.

En este sentido, el legislador también hizo un llamado a los 217 presidentes y presidentas municipales, para que de igual forma refuercen sus acciones encaminadas a disminuir la incidencia delictiva en cada una de sus demarcaciones.

“Las y los presidentes deben hacer equipo con el Gobierno del Estado y con el Gobierno de México para frenar cualquier acto delictivo que ponga en riesgo a la sociedad; deben trabajar de manera integral para dar resultados positivos a las familias poblanas”.

Por último, Raymundo Atanacio Luna -representante del distrito 07 con cabecera en el municipio de Tepeaca- confía en que todos los esfuerzos tendrán resultados positivos a corto y mediano plazo en el estado de Puebla.