La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco insistirá en mantener las cebras peatonales con los colores representativos de la comunidad LGBTTTI.

Para lo cual advirtió que defenderá su causa a pesar de que el Tribunal de Justicia Administrativa emitió una medida cautelar por la pinta de colores del arcoiris.

En entrevista la edil capitalina advirtió que presentará la impugnación correspondiente por esta determinación de un juez toda vez que se realizó dentro de la lucha para visibilizar a esta grupo de la sociedad.

“Vamos a presentar una impugnación, ya lo está llevando la sindicatura, respetamos  el criterio que se tomó, no estamos de acuerdo sobre todo porque fue una acción para visibilizar la lucha de la comunidad”.

Hay que recordar que el TJA ordenó a la munícipe que de manera inmediata regresara al color blanco original las cebras peatonales.

Por lo que le otorgó un plazo de 3 días posterior a la notificación, de lo contrario se establecerán medidas de apremio de 10 a 100 veces el valor diario de la Unidad de Medida de Actualización (UMA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here