La empresa Agua de Puebla, dejará sin servicio a por lo menos 8 colonias de la zona de Los Fuertes, por trabajos de cambio de tubería.

Lo anterior, ha generado molestia e incertidumbre entre los vecinos de la zona de Los Fuertes de Loreto, porque serán dos meses los que no tendrán agua potable.

Los habitantes de la zona, solo se enteraron de que se cortará el suministro del vital líquido, por un aviso colocado en el camellón de la Calzada Ignacio Zaragoza, en  el que Agua de Puebla anunció que por obras de tubería, permanecerán sin agua dos meses.

Los vecinos de las colonias Mártires del Trabajo, 5 de Mayo, del Barrio de Xanenetla, y todas las aledañas a la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, aseguraron que no han tenido ninguna notificación de cuando la empresa comenzará a dejar de suministrar el vital líquido.

Claudia Linares, señaló que sólo fueron colocados tubos de plástico en el camellón central de la Calzada Ignacio Zaragoza y una lona donde les avisan que será suspendido del suministro de agua hasta el 5 de julio.

«No se ha recibido ninguna notificación de que nos faltará el agua, como pretenden que vamos a estar dos meses sin el vital líquido».

Por ello, exigieron a la concesionaria a tomar previsiones como la distribución de agua a través de pipas para no frenar sus necesidades básicas durante lo que duran los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí