A tan solo un par de horas de arrancar la jornada electoral, el PAN ya presentó las primeras quejas y amenazó con judicializar la elección.

Al respecto la vocera del candidato, Ana Teresa Aranda confirmó que su partido ya presentó la primera denuncia por compra de votos, por lo que no se puede descartar que se judicialice el proceso.

La panista informó que se ha iniciado con la compra de votos en la Capital poblana, la cual ha sido detectada en la zona del Parque Ecológico, por lo que es suficiente llevar ante tribunales electorales la elección.

Se niega Cárdenas a opinar sobre el proceso

Será hasta que el Instituto Nacional Electoral (INE) emita los resultados preeliminares de la jornada electoral el tiempo en que el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez emita su opinión.

En una atropellada entrevista tras emitir su voto en el municipio de San Pedro Cholula, el aspirante poblano se negó a garantizar el respeto de los resultados de este domingo, pues incluso, no descartó presentar una queja correspondiente.

El candidato evadió responder más preguntas de los medios de comunicación sobre la jornada electoral.

El aspirante poblano fue acompañado por la dirigente del PAN en el estado, Genoveva Huerta, el integrante del CEN del PRD Fernando Belauzarán asi como la panista Ana Teresa Aranda Orozco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here