El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla en el mes de septiembre para la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital de San Alejandro, así lo confirmó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes.

En entrevista, destacó que en la última reunión con el presidente y con Zoé Robledo, titular del IMSS, se dieron a conocer el avance de las obras.

Además, indicó que se informó que en el mes de septiembre serán inauguradas las nuevas instalaciones del nosocomio regional.

«En esta reunión se nos informó de los avances de las obras del Hospital de San Alejandro y será inaugurado por el presidente de la República en septiembre».

Fue en el mes de marzo de este año, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en compañía del gobernador, Sergio Salomón Céspedes, realizó una visita sorpresa a las obras de construcción del hospital del IMSS de San Alejandro, que fue afectado por el sismo del 2017.

El Hospital contará con 180 camas, y tratará 30 especialidades, después de que quedó inhabilitado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El avance actual de la construcción del Hospital es de entre el 60 y 70 por ciento, tras una inversión de más de 2 mil millones de pesos.