Amozoc con toque de queda: ciudadanos

Ante la falta de mayor seguridad, el municipio de Amozoc se ha convertido en «el tiradero de cuerpos de Puebla » lo que ha generado que habitantes de esta zona vivan en constante temor al grado de auto aplicarse un toque de queda.

Por segunda ocasión, vecinos de este municipio se manifestaron afuera de la sede del Congreso del Estado con la intención de exigir la destitución del presidente municipal Mario de la Rosa ante su incapacidad para resolver el problema de inseguridad.

Los manifestantes denunciaron que por falta de conocimiento en su administración, el edil no ha logrado combatir este problema, sino al contrario, en los últimos días los hechos delictivos han ido a la alza desde delitos del fuero común como de crimen organizado.

Uno de los afectados originario de Amozoc, explicó que los representes de la seguridad, desconocen el tema, provocando que los delitos como robo a transeúnte, a Casa habitación, así como a transportistas y transporte público sean víctimas diaria de la delincuencia.
Lo cual, se suma al aumento de la presencia de cuerpos que son tirados en este municipio, al grado de calificar a esta demarcación como el «tiradero de Puebla».

Señalaron que a pesar de realizar una reunión con el munícipe, la situación no ha mejorado, sino al contrario, se ha empeorado, por lo que es urgente que se tomen cartas en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí