Analiza SFA programa de condonación de multas por verificación vehicular

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno del estado no descartó la aplicación de un programa de condonación de multas por verificación vehicular.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jorge Estefan Chidiac  detalló que actualmente se cuenta con un gran número de contribuyentes que cuentan con un automóvil y no han verificado, lo que ha generado que se registre un importante número de multas por este concepto.

Automáticamente se niegan a verificar, ya que se les suma la multa más el pago de este proceso, complicando la economía de algunos poblanos que prefieren no pagar.

Ante este escenario se analiza la posibilidad de poder aplicar un programa de condonación de multa con la intención de incentivar a los dueños de un auto que cumplan con esta obligación.

“hay un buen número de vehículos que no verificaron el problema es que hay que revisar si la multa se debe de condonar o no en un periodo corto para que ya verifiquen, porque luego ya no verifican por la multa, termina siendo un círculo vicioso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí