Analizo denunciar a Rocío García por daño moral: José Juan

0
19

El diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres no descarto denunciar por difamación y daño moral a la diputada local del PRI Rocío García Olmedo.

En respuesta al anuncio de parte de la diputada local del PRI de que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) y la Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH) admitieron la queja por violencia política de género presentada contra el legislador y su compañero Héctor Alonso Granados.

En entrevista manifestó que de acuerdo al petista, él no fue responsable de acusar actos de misoginia en contra de las diputadas locales.

Por lo que solo se tratan de acusaciones falsas en su contra generadas por la diputada local que se ha tomado el caso de manera personal en su contra.

El legislador aseveró que al parecer la diputada tiene un acto de “misandria” en su contra, toda vez que parece una persecución por su actuar durante su periodo como presidente de la Mesa Directiva.

“No vaya a ser que la que tenga que salir a pedir disculpas sea ella, y estoy revisando junto con mi equipo jurídico la necesidad de denunciar por daño moral porque ella está mintiendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here