El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el doctor Guillermo Ruiz Argüelles será designado el secretario de Salud en el estado.

Durante su primer día de gira de agradecimiento, el próximo mandatario estatal confirmó el cuatro nombramiento, y de quien aseguró es un distinguido médico especialista, honrado y con conocimiento para desempeñarse en el cargo.

En entrevista Barbosa Huerta destacó que una de las principales tareas que le encomendó al próximo titular de la dependencia, es combatir la corrupción en centros de salud y hospitales así como las condiciones en las que se encuentra.

Así mismo confirmó que la próxima semana seguirá adelantando los nombres de los que integrarán su gabinete a partir del 1 de agosto.

Por lo que señaló que se conocerán a los titulares de la Secretaría de Educación Pública y la Contraloría, la Secretaría de Infraestructura sería ocupado posiblemente por una mujer que pueda mediar con el transporte público, un sector que reconoció ha sido complejo para negociar.

En este sentido, comentó que analizará el tema de la alza al pasaje del transporte público para evitar que se convierta en un tema de discusión, además de evitar que afecte a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here