Con la intención de conocer la opinión de los ciudadanos el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta anunció la presentación de la Ley de Participación Ciudadana.

Por medio de sus redes sociales el próximo mandatario estatal detalló que esta nueva ley que presentará ante el Congreso del Estado tendrá como principios fundamentales la democracia, la corresponsabilidad, la pluralidad, la solidaridad

Así como la responsabilidad social, el respeto, la tolerancia, la autonomía, la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, los derechos humanos y la perspectiva de género.

Para lo cual anunció que su administración realizará jornadas pública de atención ciudadana.

Las cuales se realizarán los días martes de cada semana, y donde los titulares de las dependencias y entidades de gobierno y el propio gobernador darán audiencias públicas a la ciudadanía.

Además los equipos de las mismas recorrerán las más de 20 regiones del estado cada dos meses, realizando audiencias públicas.

«En el gobierno de la 4T en Puebla, la participación de la ciudadanía y la cercanía con la sociedad serán fundamentales y estarán garantizadas con una ley de participación ciudadana y una estructura en las dependencias y entidades de gobierno en la materia que la aseguren».

Agregó que dicha ley será producto de una amplia consulta y participación social, pues sólo así se logrará que las propuestas de la sociedad formen parte del ejercicio cotidiano del gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here