Anuncia Cruz Roja Puebla «Noche con Causa: Tango y Baile

0
26

*El evento será amenizado por músicos de la “Orquesta Memories” y bailarines profesionales del Grupo “Tango Uno”

*La cuota de recuperación es de $600.00 por persona

Con el firme propósito de fomentar la sana convivencia mediante expresiones culturales como la música y el baile, en el marco de la Colecta Local 2024, la Delegación Local de Cruz Roja Mexicana Ciudad de Puebla a través de la Coordinación de Damas Voluntarias anunció la realización de una “Noche con Causa: Tango y Baile”, evento programado para el próximo viernes 26 de abril.

En punto de las 19:00 horas y con sede en el Centro Mexicano Libanés ubicado sobre Bulevar Hermanos Serdán No. 222, colonia Real del Monte, se llevará a cabo esta majestuosa velada, con el objetivo de captar fondos para mantener vigente el servicio de ambulancias y rescates especializados gratuitos ante emergencias y desastres, cuando la población así lo requiera.

Es importante señalar que, se contará con la presencia de la “Orquesta “Memories” bajo la Dirección General de Alejandro Vera Velasco, agrupación con más de 17 años de experiencia y con destacadas presentaciones en estados como: Baja California Sur, Ciudad de México, Puebla, Quintana Roo, Veracruz, entre otros.

Adicionalmente, se contempla la participación especial del grupo “Tango Club Uno” dirigido por Diana Lira Valencia, una bailarina con 15 años de experiencia tanguera quien ha participado en eventos culturales, así como concursos de talla nacional y mundial, entre los que destacan: “Festival Internacional de la Ciudad de México”, “Socal Southern California Tango Festival “, por citar algunos.

El público interesado en asistir a esta noche de gala podrá solicitar mayores informes, vía Whatsapp, al número telefónico 22 21 07 25 13. Vale la pena citar que, la cuota de recuperación es de $600.00 por persona.

El Comité Local de Damas Voluntarias en Ciudad de Puebla refrenda el compromiso de impulsar la organización de eventos, a fin de dar cumplimiento a la misión institucional de preservar la vida, la salud y alivio ante el sufrimiento humano, cuando la comunidad poblana necesite de la asistencia de Cruz Roja Mexicana.