En este año, se realizarán dos cabildos itinerantes en juntas auxiliares para acercar a los regidores de Puebla con los ciudadanos.

El primer cabildo itinerante, está programado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras para la segunda quincena del mes de julio, mismo que tendrá un costo de 30 mil pesos aproximadamente por la renta de un espacio, sillas, mesas, lonas y lo que se requiera para realizarlo.

Así lo anunció, la secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves López quien detalló que este primer Cabildo Itinerante será en un espacio cerrado y no abierto.

La funcionaria municipal agregó que la administración únicamente se contemplan dos para este año,  por lo tanto el segundo cabildo será a finales de 2019.

Aceves López informó que en la segunda quincena julio se llevará a cabo el primer cabildo itinerante en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en donde ya se tienen previstas las instalaciones de la presidencia auxiliar para desarrollarlo.

Mencionó que antes de ello se debe trabajar con los presidentes de las juntas auxiliares para que estén de acuerdo y lo vean como una oportunidad para no sólo tener contacto con los regidores de las distintas sino también llevare beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here