Anuncian marcha de “Los Pañuelos Blancos” en Puebla por inseguridad

0
2

Organizaciones anunciaron “La Marcha de los Pañuelos Blancos» para este domingo 19 de mayo en contra de la inseguridad y el derecho al trabajo.

La marcha saldrá del gallito para llegar al zócalo de Puebla a las 11: 00 horas del día.

En rueda de prensa, los organizadores señalaron que la intención es hacer una protesta ante el clima de inseguridad que se vive en la capital, la desaparición de estancias infantiles, solicitar una zona de tolerancia para sexoservidoras y regresar sus áreas de trabajo a payasos del zócalo.

Hilario Gallegos Gómez relató que en esta acción no sólo está incluida la demanda en contra la política fallida de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, sino también otros temas que no han sido resueltos.

“El principal tema es inseguridad, el ayuntamiento no ha dado solución ni el gobierno del estado. Es una exigencia de las organizaciones que estén presentes. Esta convocatoria es de manera general”.

Hicieron un llamado a los ciudadanos para que acudan a la marcha con el único requisito de que portan prendas blancas.

En el encuentro con los medios de comunicación también estuvieron representantes de Sexoservidoras del Centro Histórico, grupo de payasos; de las estancias infantiles, Nayeli Flores; José Rodrigo de la agrupación sonideros.

Además,  Angel Manuel de la confederación de asociaciones civiles; Jorge Ovando de la asociación Liberando a México y Víctor Manuel Cuautle del grupo Desarrollo Social Ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here