Elizabeth García Vilchis reiteró su apoyo a José Chedraui Budib para que sea el candidato a la alcaldía de Puebla al considerar que  los poblanos ya decidieron.

En entrevista al acudir a la sesión del Consejo Estatal para ratificar a Alejandro Armenta Mier como el candidato a la gubernatura de Puebla, García Vilchis consideró que solo falta que se publique la encuesta.

En este sentido, rechazó que exista una cargada a favor de José Chedraui Budib sea el elegido, como lo denuncia Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal.

Pues en lo personal, destacó que existe una afinidad personal, pues siempre la apoyó cuando se mencionaba su nombre para este cargo público.

“Es una afinidad personal la que expresé en mis redes sociales, los poblanos ya decidieron, nada más hace falta que se publiquen los  resultados de la encuesta (…) no hay cargada, el fue muy generoso conmigo en este andar de la campaña”.

Refirió que en cuanto se ratifique esta postulación, hay  garantía de que no se trata de un cheque en blanco para el ex priista, sino que como funcionarios tendrá rendir cuentas a los poblanos.