Arranca programa Uno más Uno

0
19

El gobierno del estado y el ayuntamiento de Puebla pusieron en marcha el programa Uno más Uno con el cual se logrará la realización de 15 obras en la capital poblana.

Durante la presentación se informó que el objetivo de este programa entre los dos niveles de gobierno, es con la intención de que por cada peso que coloque el municipio, el estado hará lo mismo.

Durante la presentación el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración Jorge Estefan Chidiac, informó que este recurso sale de una bolsa de mil millones de pesos que el gobierno actual logró obtener gracias a la aplicación del Plan de Austeridad  del Estado.

Por su parte el Secretario General de Gobierno (SGG) Fernando Manzanilla Prieto, informó que a diferencia de otros sexenios.

Pues ahora el recurso llega directamente a las administraciones municipales, y no a la inversa, donde los municipios tenían que depositar el recurso al estado.

Con esta decisión se garantiza la llegada de los recursos a las administraciones en plena transparencia, y pueda ser ejercida de manera inmediata.

Informó que en total serán 693 acciones con estos recursos, los cuales servirán para beneficiar a miles de poblanos de toda la entidad.

Finalmente la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco detalló que el recurso obtenido, será para la realización de 15 obras de pavimentación en la capital dentro del programa “Calle para Todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here