El gobernador, Sergio Salomón Céspedes dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de los tramos carreteros Tecamachalco- Ometepec- La Colorada- Acatlán- Santa Isabel Tlanepantla, Vita inversión será de más de 27 millones de pesos.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Gaby Bonilla, el mandatario estatal también realizó la entrega de insumos para el fortalecimiento del campo poblano, además de calentadores y estufas ecológicas.

El alcalde de Tochtepec, Zenón Badillo Tellez, agradeció el apoyo gubermental, una vez que se entregó Certificado de la Construcción del Edificio “E” de la Escuela Primaria “José Vasconcelos”.

Pero además, se anunció trabajos de rehabilitación de la capilla de Jesús y la de Natividad, además de la construcción de un pozo de agua en San Bartolo y la entrega de 5 patrullas.

Céspedes Peregrina, recordó que en la administración pasada se invirtieron 4 mil millones de pesos para el campo, y en la administración morenista se ha destinado 8 mil millones de pesos.

A la par, resaltó que en un mes los jóvenes tendrán mayor oportunidad de estudiar una licenciatura o carrera técnica en Ciudad Universitaria 2, y en el Politécnico Nacional, donde se construyen 180 aulas y 30 laboratorios.

Al final, el gobernador aclaró que el dinero pueblo se invierte en el pueblo, y hoy la ciudadanía tiene mayores oportunidades de mejorar su calidad de vida.