Arrancan autoridades acciones del Presupuesto Participativo 2019

0
3
dav

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, puso en marcha las primeras acciones del programa de Presupuesto Participativo 2019 en la junta auxiliar de Santa María Tecola para beneficiar a más de 400 personas.

El monto que se estará destinando a las 17 juntas auxiliares será en el orden de los 35 millones de pesos.

La alcaldesa señaló que estas jornadas se realizarán en las 17 juntas auxiliares del municipio, por lo que el próximo viernes acudirán a San Miguel Canoa para beneficiar a sus habitantes.

“Estamos obligados a servir a la gente y escuchar las demandas sociales, por eso hoy estamos arrancando con este programa y les agradezco mucho la paciencia que han tenido por la dinámica que tuvimos en el estado, las elecciones de las juntas auxiliares y posteriormente para la elección de estado”.

Detalló que durante este mes prevén beneficiar a las demarcaciones con más rezagos de la capital con servicios de jornadas de limpieza, poda, pintura de espacios públicos y revisión de puntos de luz, jornadas de esterilización de mascotas, suministro de productos de canasta básica, jornadas de mastografías, entre otras intervenciones y actividades lúdicas y recreativas.

Por su parte, Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador de Programas de Desarrollo Integral del Gobierno de México, aseveró que los programas y subsidios para el desarrollo social ya se están ejecutando para beneficiar a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here