Por obtener un mayor espacio en el corredor comercial Jhon Lennon se registró un enfrentamiento entre los integrantes de dos organizaciones de artesanos.

En esta ocasión fueron los integrantes de la agrupación Tlamachitli contra la agrupación Ignacio Zaragoza mismos que pelean por obtener el mayor número de espacios en este parque  público.

De acuerdo a los comerciantes de la agrupación Tlamachitli, acusaron que arbitrariamente el líder de la agrupación Ignacio Zaragoza repartió los lugares beneficiando sus representados.

Pues a pesar de contar con un acuerdo de que los espacios serían en partes iguales, sin embargo solo les entregaron 30.

Por lo tanto para José Pablo Gómez de la agrupación Tlamachitli, el líder de la organización Ignacio Zaragoza José Luis Blázquez de invadir los espacios que le corresponde, por lo que en protesta decidieron cerrar el paso con estructuras, sombrillas y mesas la zona del corredor hasta que la autoridad municipal de solución al conflicto.

Al lugar, llegó el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo quien solicitó la apertura inmediata del paso o se procedería legalmente por obstrucción de vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here