Atacan a balazos una camioneta frente al colegio Camino Real y asesina a menor de edad

0
95
  • Chofer herido por disparos de arma de fuego y dos menores lesionados por golpes contusos tras el choque de la unidad contra un poste.

Esta mañana hombres armados atacaron a balazos a una camioneta Toyota Avanza frente al colegio Camino Real en San Pedro Cholula, la unidad terminó fuera del camino y chocó contra un poste, muere menor de 16 años de edad por disparos en el ataque, el conductor fue herido y se encuentra hospitalizado.

Elementos de le unidad T-026 de Policía Municipal de San Pedro Cholula, informaron que se trató de un ataque directo hacia un vehículo marca Toyota Avanza color plateado con placas LNJ-318-A, en el cual a bordo resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, un menor de 16 años sin signos vitales y un hombre de 37 años el cual fue trasladado al Hospital, asimismo dos menores de edad con contusiones se fueron con la madre, los probables responsables 2 masculinos a bordo de una motocicleta color negro quienes escaparon.

El colegio se ubica en Camino Real 4009 del municipio de SAN Pedro Cholula. Al interior de la camioneta se reporta una persona sin vida. Esto ocurrió justo a la hora de entrada del colegio.

Padres de familia y ambos están en crisis nerviosa tras escucharlas detonaciones de arma de fuego donde sujetos no identificados balearon a los ocupantes de la camioneta Toyota que terminó impactada contra un poste