Para el nuevo gobierno al frente de Luis Miguel Barbosa Huerta el tema de la seguridad, debe ser una de las prioridades, ya que es una de las principales peticiones de los  fieles católicos.

Así lo aseguró el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa quien felicitó al actual mandatario estatal por su nuevo cargo, y a quien confió en que logrará atender temas como la salud, educación desarrollo para la entidad y a erradicar la corrupción pues siguen siendo los temas que  aquejan a los poblanos.

El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez pide al gobernador Miguel Barbosa atención a l a seguridad por Espacio Libre Puebla Puebla en Vimeo.

En su tradicional conferencia de prensa dominical, el líder de la grey católica manifestó que hay plena confianza de que en este nuevo gobierno le pueda ir bien al estado siempre y cuando haya compromiso y responsabilidad de todos los actores de la entidad.

“Queremos felicitar al licenciado, Miguel Barbosa Huerta al inicio de su gobierno, pedimos a Dios le permita abundantes frutos a favor de los más necesitados y agradecemos que tenga como prioridades el combate a la corrupción, la atención a la seguridad, la salud, educación y al desarrollo de la entidad”.

Sánchez Espinosa manifestó que por lo menos el 95 por ciento de los poblanos que se le han acercado se sienten inseguros, por lo que ahora se debe de convertir en una prioridad para el gobierno que acaba de iniciar.

Señaló que en el caso de los párrocos del interior del estado, son los que han reportado más casos de inseguridad, lo cual ha derivado incluso, a que intervengan para  evitar el linchamiento de delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here