Augusta salió peor que Genoveva por imposición de candidaturas: Panistas inconformes

Panistas de San Andrés Cholula irrumpieron en la sede estatal de su partido en la colonia Bugambilias para protestar por candidaturas impuestas como la de Guadalupe Cuautle Torres para el proceso electoral.

Con cartulinas, mantas y consignas, exigieron a la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera y a su secretario general, Marcos Castro Martínez, respetar a la militancia y a la no imposición de candidatos.

Consideraron que Díaz de Rivera solapa el nepotismo que el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, al imponer a su esposa Guadalupe Cuautle a la candidatura de la alcaldía cholulteca.

Aseguraron que Augusta Díaz Rivera, salió peor que la hora diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, durante su etapa como presidenta estatal de Acción Nacional.

Los panistas inconformes exigieron a su líder mostrar esa apertura democrática que tanto pregona en todas las conferencias de prensa y en sus discursos que no conmueven a nadie.

Ante la nula respuesta de su dirigencia, anunciaron que el próximo viernes 23 de febrero desarrollarán diversas marchas para protestar en varios municipios de la entidad, como el de Puebla capital, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y varios más.