El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla presentaron el programa Mi Puebla que comprende la implementación de diversos proyectos para la recuperación del centro histórico, programas de reforestación y mantenimiento de calles.

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Antonio Peniche dio a conocer que estas acciones comprenden 17 postulados y 5 ejes enfocados al desarrollo urbano y del ordenamiento territorial.

En este sentido, detalló que este proyecto tiene una visión metropolitana pero a la vez de inclusión a los ciudadanos.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco destacó la coordinación con el gobierno del estado para la ejecución de estas acciones para bien de la ciudad.

Indicó que estas acciones permitirán recomponer el tejido social y reconstruir la confianza de los ciudadanos.

La alcaldesa destacó que se genera un entorno seguro y de desarrollo, en colaboración entre los dos órdenes de gobiernos, la iniciativa privada y los ciudadanos.

Rivera Vivanco aseguró que la intervención del centro histórico busca recomponer calles, la imagen y la recuperación de espacios públicos.

Cabe destacar que el proyecto para el centro histórico incluye el mantenimiento de fachadas, rehabilitación de áreas verdes, atención de parques públicos, fuentes, iluminación, avenidas, entre otros programas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here