El Ayuntamiento de Puebla, entregó 78 documentos, son 51 reconocimientos de tenencia de la tierra y 6 escrituras de predios de colonias del sur y 21 de  locales de mercados de apoyo, siendo un total de 60 beneficiarios.

En su mensaje, la secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves López aseguró que desde el inicio de la actual administración se encontraron un enorme rezago que arrastraba la Dirección de Bienes Patrimoniales desde 1999 y cobros extraordinarios que iban desde 400 pesos para obtener su título de propiedad o escrituras, aunque el trámite es gratuito.

“Hoy puedo asegurar que hemos erradicado estos problemas y que al final de esta administración habremos abatido el rezago y más personas como ustedes tendrán sus papeles en mano”.

Indicó que hoy la presencia de especuladores y los llamados coyotes, serán cosa del pasado, pues sin intermediarios ahora se escrituran de una manera fácil y cómoda para las autoridades.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran: Seda Monsanto, Ampliación Seda Monsanto, San José los Cerritos, Unión Antorchista, Guadalupe el Conde y Buenos Aires, Cabañas de Santa María, Lomas de Atoyac, Ampliación 4ta Sección de San Ramón, Tlilostoc.

Además, de los mercados de Apoyo como el José María Morelos y Pavón e Independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here