Pese a los intentos de Agua de Puebla para Todos de mantener el contrato de concesión de este servicio público, será anulado.

Así lo sentenció la regidora Rosa Márquez quien advirtió que el jugoso negocio queb se le otorgó a la concesionaria se acabará.

En entrevista la regidora aseguró que el municipio no le teme a defender el derecho de los ciudadanos, por lo que se prepara la defensa jurídica para defender el derecho de los poblanos. “La empresa ha tenido jugosas ganancias, al cobijo del Soapap que no ha jugado el papel de defender los derechos de los ciudadanos, es lógica la respuesta, así se van a defender, no son los únicos”.

La cabildante manifestó que en los próximos meses el problema de desabasto del servicio de agua potable y la mala atención se cavarán, pues el contrato será rescindido por el Congreso del estado.

Por lo que advirtió que no existen posibilidades deque se les quite el contrato, manifestando que ellos defienden sus negocios, y la autoridad municipal a los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here