El ayuntamiento de Puebla ha perdonado a los ciudadanos que incumplen con los horarios para sacar la basura, ya que siguen sin ser sancionados.

Así lo reconoció el titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia Salvador Martínez Rosales, quien señaló que hasta el momento se han acumulado un total de 119 reportes de incumplimiento en estos horarios.

Lo que ha provocado que en estas colonias haya un mal aspectos de las calles y el riesgo sanitario latente, derivado de la fauna nociva.

Martínez Rosales refrió que lo máximo que han aplicado a las personas incumplidas es un llamado de atención, sin embargo, han hecho caso omiso.

Reconoció que las colonias que son más incumplidas son Las Hadas, La Loma, 20 de noviembre, Cleotilde Torres, Maestro Federal y Centro Histórico en la zona nor-poniente de la ciudad.

Barrio de Santiago, 12 de mayo, Volcanes, San Matías y Chula Vista en la zona de sur-poniente.

Mientras que el barrio de El Alto, La Luz, Centro Histórico, Humboldt, Xonaca, América Norte-Sur y Santa Barbara en el Nor-oriente.

Y finalmente Balcones del Sur, Guadalupe Hidalgo, San Francisco, Tres Cruces, San Isidro, Santa Catarina y La Guadalupana en el Sur-oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí