El Ayuntamiento de Puebla realizó un operativo en la calle 16 oriente y 3 norte, a través de la Unidad de Normatividad Comercial, Gobernación y Gestión de Riesgos de la SGyDU, para la revisión de permisos y medidas preventivas en materia de protección civil en los locales de la zona.

Durante la supervisión se detectó un local que no contaba con la documentación y medidas preventivas, por lo que se procedió a la clausura, colocando sellos y entregando las notificaciones y actas de clausura a la responsable del negocio.

Asimismo, personal de supervisión de la Dirección de Desarrollo Urbano realizó la notificación por la instalación de una estructura sin permisos en vía pública, la cual se tendrá que retirar para liberar el paso. 

Finalmente, personal de la Coordinación de Comercio establecido de la Unidad de Normativad brindará el acompañamiento para iniciar su proceso de Apertura a la Palabra, en coordinación con Desarrollo Económico y Gobernación.

El Ayuntamiento de Puebla continuará verificando el cumplimiento de las medidas que le den certidumbre a los clientes y comerciantes.