Bajan a Rocío García de la coordinación del PRI

0
1

De manera sorpresiva la diputada local del PRI, Rocío García Olmedo dejó de ser la coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso del estado.

Ahora fue designado el ex dirigente estatal de este partido Javier Casique Zárate, el cual, aseguró cuenta con el aval de los cuatro diputados de la bancada priista.

Sin embargo el ahora coordinador de este grupo parlamentario evadió responder cual fue el motivo por el que se hizo el cambio antes del año y medio como se tenía previsto.

El priista quien es cercano al candidato a la dirigencia nacional del PRI Alejandro Moreno, y al ex candidato Enrique Doger Guerrero, se negó a dar el motivo y solo señaló que se trata de una “nueva era y dinámica” ante el cambio de gobierno.

Presumió que cuenta con el aval de los cuatro diputados locales, incluyendo a García Olmedo, pero la Vicecoordinadora ahora será Josefina Hernández.

Hay que destacar que Casique Zárate fue uno de los diputados de este grupo parlamentario que más faltista, pues no se presentaba en todas las sesiones plenarias y no acudía las sesiones de las Comisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here