Barbosa abre Debate: INE

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta será quien abra el Debate entre los Candidatos 2019 el próximo 19 de mayo.

Esto luego de que la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el sorteo que determina el orden de participación de los candidatos en el Debate a la Gubernatura de Puebla, así como la secuencia de intervención de quienes fungirán como moderadoras.

El orden de intervención de los candidatos, así como todo lo relativo a su participación en el Debate a la Gubernatura de Puebla quedó como a continuación se presenta:

Miguel Barbosa Huerta, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, será quien abra el debate; posteriormente el turno será para Alberto Jiménez Merino, del PRI; mientras que Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, será quien cierre las participaciones.

El sorteo, que se transmitió en vivo por ine.mx, Twitter y YouTube, se efectúo en presencia de los consejeros integrantes de la Comisión Temporal de Debates, Ciro Murayama, Dania Ravel, Pamela San Martín y Adriana Favela, así como del Vocal Ejecutivo Local del INE en Puebla, Joaquín Rubio, los representantes de los candidatos y medios de comunicación.

El secretario técnico de la Comisión, Rubén Álvarez, condujo el sorteo para la intervención de las moderadoras, cuyo resultado se mantendrá en reserva hasta las 18:00 horas del próximo domingo 19 de mayo, día de celebración del Debate a la Gubernatura de Puebla.

A partir de este sorteo queda definido el orden de participación en el debate, con una secuencia establecida en la escaleta aprobada por el Consejo General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí