Como manipulador e hipócrita calificó Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al panista Santiago Creel Miranda.

Luego de darse a conocer que el panista, Santiago Creel está detrás de la guerra sucia y descalificaciones a través de un call center en contra de Luis Miguel Barbosa, así lo califica el candidato a la gubernatura:

“Así acostumbra a actuar Santiago Creel, con hipocresía, con manipulación y con tráfico de influencias, esa es su cultura natural”.

Lo anterior, luego de que panistas deslindaran a Santiago Creel Miranda, de estar detrás de la guerra sucia emprendida contra Barbosa a través de llamadas telefónicas donde lo desprestigian.

En entrevista, Luis Miguel Barbosa aseguró que Santiago Creel se ha convertido en un traficante de influencias, manipulador e hipócrita,

En este sentido, afirmó que Creel Miranda, se ha convertido en un traficante de influencias, que camina en los pasillos de la Sala Superior de la Corte para influir en los órganos del estado y para sacar favores a modo.

Y destacó que el panista nunca ha actuado de manera sincera, sino que es cómplice de estas descalificaciones en su contra.

Al final, retó a Héctor Larios a traer a Santiago Creel a Puebla a manera de amenaza, pues a él no le interesa en lo más mínimo porque “no sirve para nada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here