Luis Miguel Barbosa Huerta candidato al gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia se comprometió a desterrar la delincuencia de la zona de Acajete, permitida por administraciones anteriores.

Ante miles de simpatizantes de este municipio, Miguel Barbosa Huerta, reveló que el paso de ductos de combustible por esta zona, provocó que se alojaran actividades ilícitas; por lo que garantizó que desterrará la delincuencia y devolverá el buen rumbo a su gente.

«Aquí anteriores gobiernos y sus representantes del nivel federal, estatal y municipal permitieron actividades ilícitas y que la gente desviará su camino”, expresó al resaltar que trabajará por lograr el bienestar de los pobladores de este municipio.

Barbosa Huerta garantizó que como gobernador será expulsada toda la basura que en consecuencia se vino a alojar en esta región, y para ello en primera instancia será restablecida la seguridad, y a la par se impulsará la enorme actividad productiva de la zona.

Por ello, el candidato de Morena, PT y PVEM señaló que promoverá y fortalecerá una gran coordinación entre todos los órdenes de gobierno y los poderes públicos a fin de que la gente tenga acceso a la salud, educación, vivienda y servicios adecuados.

“Si un gobierno no da seguridad, no da trabajo, no da educación y no da salud, es un gobierno que no sirve”, concluyó Miguel Barbosa.

A este acto de campaña asistieron el diputado local Miguel Trujillo; los diputados federales Saúl Huerta y Edgar Guzmán; así como David Hernández Mena, líder regional; además de autoridades auxiliares de las comunidades de Tepetzala, Santa María, Tlaxco, La Magdalena, Apango, Tlacamilco y San Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí