Los priistas Jorge Estefan Chidiac, Blanca Alcalá Ruiz, Javier Casique Zárate y el mismo Néstor Camarillo son los perfiles que han mostrado su interés por pelear la candidatura a la gubernatura por el PRI.

Así lo confirmó el líder priista quien señaló que en su momento presentarán su candidato a la gubernatura en la mesa de negociación con el PRD y PAN.

En entrevista qué Camarillo Medina informó que hasta el sábado pasado más de 200 interesados en buscar una candidatura a una presidencia municipal, diputaciones locales y federales se acercaron a este partido para mostrar su interés.

Señaló que al final son los números fríos por lo tanto serán sensatos y donde el PRI pueda encabezar las candidaturas para poder ganar, las pelearán, sin embargo en donde no tengan garantizado el triunfo lo admitirán y permitirán que candidatos de otros partidos de esta futura alianza sean los que encabecen estos cargos.

«Es un número muy importante hace 3 años y sin coalición llegaron 230 hoy llegaron 200 aún sabiendo y el PRI no podrá encabezar todas las candidaturas es un buen número nos da mucho aliento y son con los que vamos a pelear en las mesas políticas somos sensatos somos prudentes somos congruentes pero donde tenga preferencia el pri seguro estoy que le vamos a entrar con todo».