La administración municipal buscará un acuerdo con los dueños de los estacionamientos de la zona del Centro Histórico para que se habiliten cajones especiales para las motocicletas.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Vial  de la Secretaría de Seguridad de Movilidad del municipio, Norman Campos, quien confirmó que la negativa para permitirles a los motociclistas utilizar la 3 poniente para estacionarse sigue firme.

En entrevista reveló que la intención es garantizar que se logre un mayor orden en el Primer cuadro de la ciudad, por lo que se buscan las alterativas para este grupo personas inconformes.

Señaló que se pueden analizar los estacionamientos públicos con los que se puede llegar a un acuerdo, que beneficie a ambos.

Es por esto que a través la comisión de movilidad se está analizando el tema de las motocicletas, así como a todos los vehículos de transportes y peatones, para garantizar el uso de la vía pública, pero también para ordenar  el primer cuadro de la ciudad, en cuanto al tema de motorización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí