Cadena perpetua a violadores, feminicidas y tratantes de personas, es lo que propone el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino a la gubernatura de Puebla.

Al presentar el “Programa Mujer Segura”, Jiménez Merino advirtió que en caso de ganar la elección, en su gobierno no se dará la libertad a quienes hayan atentado contra este sector.

El aspirante poblano, informó que su programa a favor de las mujeres abarca cuatro ejes mujer segura; economía segura; salud segura y el cuarto desarrollo seguro.

Jiménez Merino agregó que parte fundamental para lograr estos objetivos, será el de crear la Fiscalía Especializada para atender delitos contra las mujeres, misma que será encabezada por una mujer.

“Para mí la mujer es el pilar de las familias. Merecen el cuidado y la seguridad que el gobierno puede dar. Mujer segura te reconoce y apoya, tu poder, fuerza y capacidad son necesarios para iniciar un nuevo comienzo”.

Así mismo aparte de cadena perpetua, anunció proyectos como, cero impunidad, transporte seguro y libre de acoso, seguro contra robo en transporte público, refugio seguro para víctimas de violencia.

De igual manera, prometió una tarjeta denominada mujer segura “familias prosperando» de 2 mil 500 pesos bimestrales, en reconocimiento y apoyo a las mujeres de casa.

Además del seguro de vida para las jefas de familia para asegurar los estudios de sus hijos en caso de faltar, fondos para impulsar negocios desde 35 mil pesos, estancias infantiles y promoverá trabajo para mujeres mayores de 50 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here