El Comité Municipal de Adjudicaciones del Ayuntamiento de Puebla, decidió cancelar la licitación para la contratación de las ventanas ciudadanas de la capital.

Se planteaba la contratación de servicios de migración de 250 puntos de monitoreo a una red de transporte vía fibra óptica así como la configuración de 198 sitios para su integración al sistema de administración de video vigilancia.

Tras sesionar el comité, se acordó que al no existir consenso sobre el modelo tecnológico propuesto por la Dirección de Emergencias y Respuestas Inmediata (DERI) dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), se pidió un proceso de revisión, discusión y comparación de las diferentes ofertas existentes en el mercado que mejor se adecuen a las necesidades de seguridad de la ciudad.

El documento señala: «En tal virtud se actualiza la causa de caso fortuito  o fuerza mayor que impide adjudicar la presente licitación en consecuencia con fundamentos en los artículos 91 de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público estatal y municipal».

También: “Por lo anterior, se determina declarar cancelado el procedimiento de adjudicación mediante licitación pública CMA-SSPTM-LP-351/2019, solicitando al secretario técnico de este comité que por su conducto se notifique a cada uno de los licitantes que se encuentran registrados en el citado procedimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí