Enrique Cárdenas Sánchez el candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) está “fuera de sus cabales” toda vez que en el debate solo demostró su resentimiento y rencor en su contra.

Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que su contrincante se encuentra desesperado ante la próxima derrota del 2 de junio.

“Enrique Cárdenas ya está absolutamente fuera de sus cabales, ya enloqueció, lloró toda la noche, llegó con los ojos llorosos a una reunión posterior. Le pido que se serene, el sí se puede afectar de salud”.

El aspirante a Casa Puebla agregó que la actitud de Cárdenas Sánchez es de “miseria humana, de alguien resentido y rencoroso, por lo que lo único que puede opinar es que “da ternura”.

Ante esto, reiteró que el comportamiento del candidato panista es enfermizo, toda vez que ante su falta de capacidad de debatir se enfocó a insultarlo.

“En lo único que llegó preparado, es en decir insultos, no tiene capacidad para debatir. Por eso, todo lo que dijo, lo llevaba escrito, es enfermizo su comportamiento. Dan ternura, sus actitudes son de ternuritas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here