Cárdenas no descarta contender en las elección de 2021 con SUMAMOS

A diez días de la elección extraordinaria a gobernador, el ex candidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas reapareció con integrantes de la organización ciudadana SUMAMOS, quien intenta registrarse como partido.

El ex candidato a la gubernatura del estado, anticipó que participará activamente dentro de esta asociación.

Por lo que abrió la puerta para buscar alguna candidatura para la elección del 2021, es decir, a presidencia municipal o diputación.

En conferencia de prensa, el presidente de esta asociación, Gabriel Hinojosa y el ex candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez anunciaron las acciones que realizará SUMAMOS en vías de buscar su registro como partido.

En este sentido, Hinojosa Rivero adelantó que la organización seguirá participando en la democracia del estado, con perfiles ciudadanos en busca de que participen en la vida pública de la entidad.

Aclaró que SUMAMOS se constituirá como una asociación civil y no como partido político, que contará con una sede propia para incorporar a grupos de la sociedad civil, así como delegaciones en cada municipio del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí