Cárdenas no es ratero, ni huevón, ni pendejo: Xóchitl Gálvez

Enrique Cárdenas cumple con los tres requisitos para apoyarlo, “no es ratero, no es huevón y no es pendejo”, con esta descripción la actual senadora de la República, Xóchitl Gálvez le dio su apoyo al aspirante a la gubernatura del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante un evento en el parque de El Carmen, la legisladora federal aseguró Cárdenas Sánchez es un aspirante óptimo, al grado que los propios partidos políticos no fueron “güeyes” y lo invitaron para poder ganar las elecciones.

“Tienen la oportunidad de ir con un hombre que sabe, que es honrado, que es trabajador, él si tiene los tres requisitos para que yo esté aquí para que yo lo apoye, no ratero, no huevón y no pendejo”.

Este sentido, destacó que los partidos políticos al perder credibilidad, están recurriendo a buscar candidatos ciudadanos.

«Nada güeyes han sido los partidos políticos. Tenían que mandar a una persona que tuviera credibilidad y bien preparada como Enrique Cárdenas».

La senadora de la República aprovechó para criticar la labor del ayuntamiento de Puebla al frente de Claudia Rivera Vivanco, y donde aseguró que “está de la chingada”.

«Ayer que estuve en el palenque me comentaron que está muy de la chingada la ciudad. Que la basura, la inseguridad, el ambulantaje, que es un desmadre la ciudad. Que es buena persona (Claudia Rivera) pero no está preparada para gobernar».

Pidió a los poblanos no equivocarse en día de la elección y votar por la mejor propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí