Cárdenas y Merino tunden a Barbosa por ausencia en debate

Tunden los candidatos a la gubernatura de Puebla Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC y Alberto Jiménez Merino del PRI a su contrincante Luis Miguel Barbosa Huerta de Juntos Haremos Historia por su ausencia al Debate Ciudadano.

Este jueves se llevó a cabo el primer encuentro entre los aspirantes organizado por la Coparmex, donde fue aprovechado para exhibir la ausencia de Barbosa Huerta.

Tanto candidatos como los organizadores criticaban la decisión del candidato de Morena de no acudir, pues en cada intervención se reiteraba que había una silla vacía.

Por lo que las propuestas presentadas quedaron en el olvido, ya que el mensaje final, fue dedicado a su principal contrincante.

Para el candidato del PAN, PRD y MC Enrique Cárdenas Sánchez aswguró que el no presentarse fue por que a Barbosa no le importa la gente, a pesar de que se presume que la elección está definida, lo cual rechazó.

«Se está queriendo hacer creer que esta elección ya está definida, no está definida, estamos en lucha. Quizás la propia ausencia de Miguel Barbosa quiere hacer creer a la gente que no se arriesga, en realidad lo que está haciendo es decir, no me importa la gente, no estoy dispuesto a dialogar”.

Mientras tanto, el priista Alberto Jiménez Merino del PRI dijo que lo poblanos están cansados de los que quieren callar la voz y buscan polarizar.

«Ellos son esto, los que quieren hacer historia, son una silla vacía con el pretexto de que todos ustedes están vendidos”.

El candidato del PRI aseveró que Barbosa mientras trata de presumir su primer lugar en las encuestas, la realidad es que encabeza la deshonestidad, menor confianza y en rechazo ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí