El partido Morena solo recibió la basura y puro cascajo que dejó el PRI, ya que no representan a los verdaderos priistas.

Así lo sentenció el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En conferencia de prensa en su visita a Puebla para el arranque de campaña de los candidatos a diputados federales y el senado, reiteró que tanto Jorge Estefan Chidiac como el resto de los diputados que renunciaron al partido son personajes siniestros que solo se ha vuelto los títeres de Morena.

En este sentido, indicó que el mismo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticó la suma de Estefan Chidiac ya que lo calificó de corrupto y bandido.

«Lo que queda claro es el pago a la traición porque son títeres de Morena para poder dividir a nuestro instituto político, no representan nada en el PRI, no tienen nada en el PRI y que bueno que se fueron porque es el cascajo, es la basura que se fue a Morena, porque Morena es el basurero de la política, porque jamás han hecho propuestas a beneficio del Estado de Puebla».

Moreno Cárdenas aseguró que solo se han ido del partido un total de 116 militantes, pero se han afiliado y reafiliación más de 67 mil, lo que habla de una muestra de simpatía del PRI.