Ciudad Modelo Audi no debe desaparecer sino solo modificarse, pues sería un retroceso el cancelar el avance de este proyecto.

Así lo recomendó el director jurídico del PAN en Puebla, Luis Olmos Pineda, quien aseguró que este Organismo Público Descentralizado (OPD) fue conformado como un proyecto a largo plazo, por lo que mínimo deben de pasar 8 años para ver algún resultado.

Ante el anuncio del gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta de presentar el decreto para su desaparición, el panista aseveró que se deben de dejar a un lado las decisiones políticas y analizarlo de manera técnica.

Ya que una de las principales fallas del sistema de los estados es que cada nuevo gobierno se reinventan los proyectos y no les dan seguimiento, provocando su fracaso.

“Se tendría que estar revisando para mejorarlo pero no por default se diga que se va a desaparecer, se tendría que hacer un análisis muy objetivo de cómo se concibió. Pero desaparecerlo por solo ser un cambio de administración, sería un retroceso”.

Sobre los convenios firmados por los 5 municipios aledaños Rafael Lara Grajales, San José Chiapa, Nopalucan, Soltepec y Mazapiltepec donde se les cede los recursos por el pago de impuestos, Olmos Pineda señaló que se deben de anular y firmar los Convenios Intermunicipales y acordar el destinar un porcentaje  para este lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here