El Ayuntamiento de Puebla al frente de Claudia Rivera Vivanco quedó rebasada por el comercio informal lo que habla de la falta de capacidad de parte de la autoridad para controlar este problema social.

Lo cual quedó demostrado el pasado fin de semana durante la celebración de El Grito de Independencia donde la presencia de ambulantes rebasaron los más de mil y no solo 400 como lo asegura el Secretario de Gobernación Municipal René Sánchez Galindo.

En conferencia de prensa el secretario general del PAN Municipal Fernando Sarur Hernández aseguró que lo más destacado de las Fiestas Patrias fue el “desbordamiento total” del ambulantaje, lo que queda demostrado la incapacidad de la presidenta municipal por controlar a las organizaciones que se han apoderado del Primer Cuadro de la Ciudad.

“Es inexistente la labor de la autoridad en el Centro Histórico, la presidenta municipal simplemente no tiene ni la vocación ni las ganas para ejercer la autoridad,  no tienen la capacidad para enfrentar a las organizaciones de ambulantes, las que han arrebatado el control del Centro Histórico”.

El panista aseveró que los propios ciudadanos se han arrepentido de haber votado por Morena ante la situación ya que ha quedado de comprobada la incapacidad del municipio para resolver problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here