La morenista Claudia Rivera Vivanco anunció que se inscribió como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación por la alcaldía de Puebla.

En conferencia de prensa, Rivera Vivanco aseveró que su decisión de inscribirse para esta precandidatura es derivado de que es la mujer más conocida en la entidad, además de que en estos años le ha servido para foguearse y regresar con más fuerza y experiencia.

En este sentido, rechazó que este segundo registro es con la intención de buscar un cargo, sino que lo que busca es seguir trabajando por la gente.

Pues la simpatía por Morena de los poblanos sigue vigente, por lo que rechazó que tenga ventaja por haber buscado la Coordinación Estatal.

Ante esto, dijo que fue positivo que el resto de sus compañeros que buscan esta postulación, pero al final es el pueblo quien decide.

Rechazó que se genere una ruptura al interior del partido tanto por la inclusión de Pepe Chedraui como el registro de Rodrigo Abadala así como ella, ya que al igual que en el estado se firmó un acuerdo para respetar los resultados de las encuestas.

«Me han estado preguntando si me inscribí al proceso de Morena, es así, les hago de manifiesto que me inscribí para participar en el proceso interno para la precandidatura a la Presidencia Municipal de Puebla».