Claudia Rivera cierra filas y garantiza recuperar la estabilidad

La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco cerró filas entorno al próximo gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta al comprometerse a un trabajo coordinado para lograr la estabilidad de la capital.

En conferencia de prensa tras ratificarse el triunfo de Barbosa Huerta, la edil capitalina aseguró que llega una nueva etapa de reconciliación y trabajo entre todos los niveles de gobierno, ya que se busca acabar con la  incertidumbre y polarización, que actualmente se vivía.

Acompañada de todo su gabinete, la alcaldesa, admitió que los resultados electorales no le fueron favorables en su municipio, por lo que aseguró que se analizará a profundidad y con toda la madurez política, la causa por la que los poblanos no favorecieron a su candidato.

«En la zona metropolitana tenemos que evaluar con madurez profunda, objetividad clara y determinación puntual de los factores de este resultado y hacernos responsables de la parte que  corresponde. En nuestro caso haremos lo propio y asumiremos desde ahora lo que implica».

Ante esto, hizo un llamado a todos sus funcionarios para redoblar esfuerzos ya qpara que se logre el objetivo es darle a los ciudadanos la solución a sus problemas.
“Se cierra conflicto entre grupos políticos poblanos y se reivindica la incansable lucha política de Luis Miguel Barbosa, con esa persistencia con ese ahínco y fortaleza logró la confianza con los poblanos y los resultados serán méritos propios el gobernador del estado.

Rivera Vivanco, aseguró que esta “nueva etapa” es de trabajo coordinado con el gobierno del estado para lograr estabilidad en la capital.

Informó que formarán un “frente común” que permita combatir la delincuencia, impulsar la economía social, reforzar el desarrollo de las juntas auxiliares, fomentar un ambiente de igualdad en una materia de equidad de género, y atender las inquietudes de los niños y adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí